Funda porta coches

Hola a tod@s! 
Ésta semana os he fallado, ya estamos a viernes y no había hecho ninguna publicación, pero es que la semana ha sido muy muy movidita, no he parado, es más no debería parar, tengo mucho por hacer y necesito tener tooodo listo de aquí al día 19 de Junio, que mis peques salen de vacaciones.
Aprovecho un ratillo para tomarme un té y mostraros ésta funda porta coches, que hacía tiempo tenía ganas de hacer!

El cumpleaños del pequeño Germán, compañerito de cole de mi Paula,  fue la ocasión perfecta para ponerme a ello, a partir de allí, ya he hecho dos más!, una de ellas para mi príncipe José Carlos.
Para hacerla, he seguido el paso a paso de un tutorial del blog Homemade by Jill., pero con nuestro toque personal


Germán estaba encantado y yo contenta de que le haya gustado tanto, se que le encantan los coches, así que se me ocurrió que sería un regalo ideal, el siempre lleva un coche en mano y la funda le irá perfecta para que siempre lleve organizaditos sus coches más preciados. La funda iba acompañada de 3 coches nuevos para su colección.








Espero que os guste la idea, y podáis ponerla en práctica!
Si ves que no puedes, no quieres, o no tienes tiempo para hacerla, pues ya sabes que puedes ponerte en contacto conmigo a lacasitadepaula@hotmail.es


Aprovechar el fin de semana mi gente!


Besos mil. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR