El Pirata y la Princesa

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta con las pilas bien cargaditas y a la espera de que los pequeñajos comiencen el curso escolar, hoy os quiero mostrar una redecoración de espacios, jejeje, con la excusa de intentar coser con mi maquinilla, (que conste que es la primera vez que utilizo una) pues no sabía  siquiera enhebrarla, meter y sacar la canilla y todas esas cosillas básicas, pero necesarias para ponerla en funcionamiento, jajaja, hasta hace unos días que me enseñó una buena amiga, a , en fin... decidí aprovechar la situación para hacer algo fácil y redecorar la habitación de los niños.
Elegí una temática muy sencillita, y que encajara según yo en una habitación compartida.
Ahora si...

Les presento, el Rincón de mi Pirata, 


Aquí el trabajo de costura fue hacer el dobladillo a la tela, algo sencillo, (bueno) solvo en los casos en que se me atascó la aguja, un montón de veces al coser la cinta de ollaos a la tela. No sé por que extraña razón, tal vez utilicé una (tres agujas rotas) que no eran las indicadas, o es que el material es mu gordo, no se si es que hay que utilizar prensa telas diferentes, no lo se., poco a poco iré aprendiendo jejeje, pero al final la terminé 


A mi particularmente no me disgusta el resultado, a ver que opináis vosotras!


Luego un poco de costura para la banderita pirata


y como detalle, una  red (que el papi no llegó utilizar) y ahora le sirve al pirata para meter a sus rehenes. Sólo le cambié el cordón, por uno igual al utilizado para la vela

Ahora es el turno del rincón de la Princesa! Aún faltan detallitos, que más adelante os mostraré. Como veis, le he cosido un pequeño Dosel de princesa, con algunas mariposas, para darle más cuerpo o vistosidad al tull. 


 El fruncido éste, también me costó un poquillo, pero al final creo que no me salió mal del todo., jejeje 

Para ser la primera vez, yo estoy contenta con el resultado y los peques más!


También reciclé, un móvil que le habías hecho hace un tiempo para la habitación



Y la adapté a la temática actual, jejeje, una pequeña isla hacia donde partirán el Pirata y la Princesa!



Ah! y como no podía ser de otra manera, no podía faltar el cofre (o baúl) del tesoro!



Bueno chic@s, ésto ha sido todo pot hoy! Que os parece?





CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Te ha quedado unas habitaciones de lujo!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya! jejeje la verdad es que es algo muy simple, pero yo he quedado contenta con los resultados.
      Besos para ti y Haizea

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones...
    Está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magalis! muchas gracias, eh! pero genial la colcha preciosa que le enviaste a Haizea.
      Un abrazote.

      Eliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR