TARTA DE PAÑALES Y 1er SORTEO!!!

Atención! porque hoy estamos de sorteo en La Casita de Paula y JC, pero primeramente os quiero enseñar una de las últimas tartas que me han encargado.

El pasado Martes fui a la Peluquería para que le cortaran el pelo a mi niño y aproveche para arreglarme yo también, que me lo merezco jejeje o eso creo, en fin que Isa (una de las peluqueras) me encargo una tartita de pañales para su sobrina que había nacido hace 2 semanas, así que le elabore esta tarta que le encanto, y espero que a la madre de la bebita también.
 

 Y ahora, como ya os había adelantado en post anteriores, estamos de Sorteo!!!
 ¿ QUERÉIS GANAR UNA CAMISETA PERSONALIZADA?

La Casita de Paula y JC os la va a regalar, como agradecimiento por estar allí siempre, por sus comentarios, por seguirme, que es una cosa que me alegra porque se que lo que estoy haciendo interesa y gusta a las que me seguís. 

 El premio será una camiseta decorada de las que he llamado Colección Paulita`s, con los colores y diseño que desee el ganador (de las expuestas en el blog), la talla la elige el ganador, puede ser para Niña, Niño o señora., y este premio ira acompañado de otro detallito que será una sorpresa.

Para ello tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser o hacerse seguidor del blog
2.- Dejar un comentario en esta entrada e indicar tu nombre, blog y un e-mail. (Si el participante lo desea en su comentario puede indicarme si es madre, de ser así si es un niño, niña o tiene ambos? jejeje.)
3. Hacerte fan de nuestra página de Facebook, podéis hacerlo en el siguiente enlace http://www.facebook.com/paulayjc pulsando el botón "Me gusta"
4.- Publicar este sorteo con el link de enlace bien sea en una entrada o a un lateral de vuestro blog, para que asi pueda participar todo el que quiera.

El número con el que participareis es el número de comentario que publiquéis en esta entrada del blog., y el sorteo se realizara con la terminación del número de la once que resulte ganador el día Jueves 14 de Junio de 2012.   De todas maneras, trataré de ir publicando periódicamente el listado de participantes con su número incluido.
Este sorteo también estará disponible para mis seguidores en Facebook, las bases las mismas, con lo cual tenéis doble posibilidad para ganar. Pero debéis apuntaros en la entrada o publicación que tratare de dejar lista esta noche en Facebook, lo haré con listados separados para no hacerme un lío ( o eso espero jejeje).

Tenéis hasta el día Miércoles 13 de Junio para participar. Recordar que es importante que dejéis un e-mail en vuestro comentario para poder ponerme en contacto con la persona ganadora.

Pues, solo queda desearos suerte! y a ver si este verano lucimos una camiseta decorada por “La Casita de Paula y JC".

NOTA: Podéis participar todos en el sorteo, seguidores de España y del extranjero, aunque si llegase a resultar agraciado un seguidor del extranjero tendríamos que llegar a un acuerdo con el tema envío, espero me entendáis, pero es que los envíos fuera de España no son precisamente económicos (y como dicen por ahí la masa no esta para bollos jejeje)

BESOS MIL y gracias por participar!!!

CONVERSATION

57 comentarios:

  1. Muy bonita la camiseta, me apunto al sorteo, pero tengo un pequeño problema y es que no podemos llevarnos la imagen del sorteo. Tendrás que deshabilitar el no copiar imagen.

    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola me apunto!...Ya era seguidora del blog y ahora ya soy del face.
    Lo publico en el lateral de mi blog "misjabonesdelpueblo" (he intentado coger la foto y no me deja, lo sigo intentando....)
    Son preciosas las camisetas ¡me encantan!.
    Marisa O.
    paruscristatus@hotmail.com
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Seguidora de blog y de face :)

    Rocío de ImasDmasM
    email: selenecorvin69@gmail.com
    blog: imasdmasm.blogspot.com

    Por cierto pásate por aquí que te he dejado algo http://imasdmasm.blogspot.com.es/2012/05/premios.html

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. La tarta de pañales se ve preciosa,me apunto al concurso me encantan tus camisetas a ver si tengo suerte,por cierto pasate por mi bloc tengo algo para tí,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!, ya estoy por aquí, y me apunto. Soy mama de una niña (bueno casi adolescente...).
    Adela
    email: agomezmarco@telefonica.net
    blog: elcosturerodelasmusas.blogspot.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  6. Claaaaro que me apunto. Pero ahora mismito.
    Decirte sobre tu entrada que la cestita me parece una auténtica maravilla como no podía ser de otra manera y bueno aquí van mis datos:
    Gema.
    email: gema_alonso1973@hotmail.com
    blog: miscreacionesgema.blogspot.com.es
    Tendo dos peques (las dos niñas una de 11 y otra de 7 añitos).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por avisarme, claro ke me apunto! Me gusta mucho el premio, además de ke me viene genial para hacer un bonito regalo, jejeje.

    Lo publico en la barra dxa de mi blog: http://perlica84.blogspot.com.es/
    perlica84@gmail.com
    Te sigo como perlica84.
    Te sigo en fb como lourdes vera.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo si gano quiero una de mujer.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola... me apunto!!!!!
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    Soy mama de Haizea (que ya la conoces y de un chico grandeeeee)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog y me apunto a tu sorteo. Lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    Soy madre de un niño de 3 años y medio.
    Un besote enorme y me encantan las tartas de pañales. muakk

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!!!
    ponstruitos@gmail.com
    http://ponstruitos.blogspot.com.es

    Te publico en el lateral del blog!
    Besets, Pili

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisarme del sorteo,que bonito me encanta.Me apunto.
    lopezmatilde9@gmail.com
    Me lo llevo a mi blog.Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues me apunto, ya era seguidora del blog, ahora también lo soy en face. Tengo una niña de 7 añitos.
    Http://elsecretodesu.blogspot.com
    Mi e-mail: elsecretodesu@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo. Me encantan las camisetas.
    Besitos.
    Su.

    ResponderEliminar
  14. hola, lindo blog, muchas gracias por tu visita! te deseo éxito en el sorteo y en las ventas
    no me apunto pq estoy muuuuuuuuuuuuuuy lejos, en SaNTIAGO DE <CHILE
    PERO TE MANDO MUCHAS BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me apunto.
    Soy Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Me he hecho seguidora del FB con mi perfil personal. Y ahora mismo lo subo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Mercedes. Tienes una nueva seguidora (mercedes qj). Soy madre de un chico, bueno ya tiene 18 años. Me gustaría participar en tu sorteo. No tengo blog. Pero te dejo mi email por si no es imprescindible. Saludos,
    merche5560@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto !!! Me encantan tus camisetas !!

    Mi correo es: laurar70@gmail.com y el blog: entrehilosyalgodones.blogspot.com

    Muchas gracias guapi !!!

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Liliana y me llevo tu logo a mi apartado de sorteos del blog.
    Mi correo es diepayliliana@hotmail.com
    Felicidades por tus trabajos
    mi blgo rosi-bisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! Me gustaría participar, pero no tengo blog, aunque lo publico en facebook (Ana Bermúdez Peláez) y es que me encantaría una camiseta para mi niña!!!! mi correo: vacacou@hotmail.com. BesoS!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, antes de todo decirte que vengo a visitarte desde el blog de Liliana, y que bueno me encontre unas camisetas tan bonitas que no tuve por mas que anotarme al sorteo, tengo una hija de 4 años jajaj!!!, mi blog micasitaencantada.blogspot.com un abrazo .Virginia

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidava mi correo es virosmont@hotmail.com y te publique en mi blog de trueques inter y demás que utilizo para todo esto un abrazo amiga,

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me apunto a tu sorteo y me lo llevo al lateral de mi blog. Soy Ana, de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Esta tarde hago lo de FB que ahora desde aquí no puedo. Por cierto, yo también estoy de sorteo, no te lo pierdas!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa me apunto por supuesto!!!
    Thamis
    mail: thamis125@gmail.com
    mi blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com

    besosssss

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me han encantado tus camisetas! Qué lindas! Me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Yo soy madre de tres niñas preciosas (jajaja, qué voy a decir yo que soy su madre y se me cae la baba con ellas...)
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!

    Me apunto al sorteo!!!
    Me he hecho seguidora de tu blog y le he dado a me gusta desde mi página de facebook: www.facebook.com/TuToqueOriginal

    También he añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    te sigo en fb como sofia esther ruiz garcia
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Buenassss!!
    Que cosas tan monas haces, me gustannn.
    Me apuntoo a tu sorteooo, que guayyy a ver si hay suerte.
    Mis datos son los siguientes:
    Soy Eli de Diseños Egoco.
    disenosegoco.blogspot.com
    disenos_egoco@hotmail.com

    He puesto tu sorteo en mi blog en un gadget, y tanto te sigo por aqui como te sigo en Facebook.
    Ahhh... no tengo hij@s, aunque me encantaria, pero.. tiempo al tiempo.

    Suerteee a tod@ssss!!!

    ResponderEliminar
  28. Apúntameeeeeeee!
    Gracias por avisar wapa.
    minmacc@gmail.com
    http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    Te sigo en facebook como Inmaculada Cobos y me llevo la imagen al blog.
    Por cierto, soy mamá de una preciosidad llamada Diana!! jejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me apunto.
    Soy Fieltro Felt Feltro
    Mi blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Me he hecho seguidora del FB con Fieltro Felt Feltro Flanel y lo publico en mi muro. Lo subo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Anda que si me lo pierdo... con lo que me gustan a mi tus camisetas :)
    Soy Aida de La Sombra del Gato
    Mi blog: http://lasombradel-gato.blogspot.com.es/
    Mi email: la-sombra-del-gato@hotmail.es
    Y ahora lo pongo en el lateral de mi blog y lo publico en fb! Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me apunto y anuncio el sotreo en mi blog en el apartado de sorteos al fondo de la primera página.

    GRACIAS POR EL SORTEO Y MUCHOS BESITOS.

    MARA.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/
    fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Me apunto y a ver si me toca :D ,ahora mismo me hago seguidora y te llevo a mi blos en cuanto a lo de si tenemos niño o niñas yo tengo de todo jeje tengo un niño y dos gemelas.
    Mi email: anabelcueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. HOLA! me apunto guapa, me invitaste y aquí estoy, gracias por hacerlo!!!.
    PATITAS de KIWI
    email: Patitasdekiwi@gmail.c
    blog: http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/
    YA estas anunciada en mi Blog y en Facebook soy Eva Merida(imagen de una matrioska)
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  34. Huy... yo tambien me apunto, no quiero perdermelo
    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com
    te sigo y te llevo a mi blog, por cierto yo tambien estoy de sorteo, pasate si te apetece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola, me he hcho seguidora en facebbok y he compartido, mi nombre allí es Eli Cáceres garcía. Tengo un niño de 4,5 años y un bebé en camino. bellutina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola!acabo de descubrir tu blog y encima he visto que estabas de sorteo asique no lo dudo dos veces y.. ¡me apunto! Ahora te pongo en mi barra lateral del blog.
    Mi blog es http://cosicasdefimo.blogspot.com
    Correo cosicasdefimo@hotmail.com

    Cruzaré los dedos para ser la afortunada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy bonitas, me ha gustado sobre todos los marcalibros con las fotos de tus hijos, preciosos niños,, me apunto a tu sorteo con tu permiso y me lo llevo a mi blog para que te conozca mas gente.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. me apunto, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/tarta-de-panales-y-1er-sorteo.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa
    tengo dos niñas y un niño y a la mayor le encantan las camisetas

    ResponderEliminar
  39. hola , te he conocido en el facbook
    susana martin
    manualidadesderanitasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola te he conocido atraves del face
    mi nombr susana martin
    manualidadesderanitasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. monisima la camiseta,asi que me apunto.
    mistartasymascositas@hotmail.com
    y ahora me voy a facebook a apuntarme tambien

    ResponderEliminar
  42. Me apunto, muchas gracias!!! Lina Barril Martínez . Email: lina24_jose@hotmail.com Tengo 2 niñas.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto!! Acabo de hacerme seguidora de tu blog y te invito, de paso, a que si te apetece conozcas el mío: http://elcosturerodeani.blogspot.com/
    Mi correo es anarl1977@gmail.com
    Te llevo a mi blog.
    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  44. Ay que se me había pasado apuntarme!!!!
    Mi nombre Chiqui Beneytez, mi blog es elblogdechiquibeneytez.blogspot.com, mi mail chiquibeneytez@gmail.com Y ahora mismo pongo la info en mi blog!!! Un besitooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Hola me gusta mucho tu blog lo acabo de conocer, me gustaria participar en tu sorteo.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/tarta-de-panales-y-1er-sorteo.html
    tengo 3 hijos y a la mayor le encantan las camisetas

    ResponderEliminar
  47. Que le pasó a mi comentario?? Donde está??
    Me apunto de nuevo!! Más vale dos que ninguna!!
    Soy Ana. Mi blog es http://elcosturerodeani.blogspot.com/
    Y mi correo es anarl1977(arroba)gmail.com
    Te llevo a mi blog...
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  48. Yo si llego a tiempo; me apunto!!!


    lixuero@gmail.com

    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola me gustaria participar en tu sorteo hace unos dias que te deje el comentario pero no se que ha pasado, gracias.
    http://vickyysuespacio.blogspot .com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto!!!!
    en facebook Irene Navarro Fuster
    en blog Irene Navarro
    y mi emial irenavar33@gmail.com
    Gracias y suerte a todas ñ_ñ
    yo tengo una nena y un nene!

    ResponderEliminar
  51. que ilusion sorteo!!!me apunto!!
    http://elbauldelasmanualidades.blogspot.com.es
    elbauldelasmanualidades@hotmail.es
    yo estoy esperando un bebe y es un niño
    por cierto pasate por mi blog que te he dejado una cosita.bss

    ResponderEliminar
  52. Después de varios intentos ya puedo dejar mi comentario....a veces internet ....
    Gracias por tu comentario en mi blog, aquí me tienes para ser una gran fan tuya, y por supuesto que quiero participar en el sorteo
    http://mispanchitos.blogspot.com.es/
    mispanchitos@gmail.com
    y ahora me voy a facebook para completar los requisitos.
    Besos.
    Leyre

    ResponderEliminar
  53. Hola!! me apunto al sorteo!!

    me hago seguidora tuya, soy elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    publico en el margen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com.es/
    y te sigo en fb como Baúl de Colores

    por cierto, estoy organzando un amigo invisible en mi blog. Te apuntas?? http://bauldecolores.blogspot.com.es/2012/06/amigo-invisible.html


    gracias! besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Acabo de descubrir el blog y esta muy chulo :)
    me apunto al sorteo!
    el blog es: elrincondelganchillo.blogspot.com.es
    email:liidiabc@gmail.com
    Esta enlazado el sorteo en el blog y ya he pasado por el facebook también ;)
    En nuestro blog también estamos de sorteo, pásate cuando tengas un rato!

    ResponderEliminar
  55. Muy bonita la camiseta,me apuntoooo!! y llevo el sorteo a mi blog,me llamo Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es yo tambien estoy de sorteo pasate.Mil Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hola son muy bonitas las camisetas, me punto al sorteo, mi nombre es patricia tengo dos mellizas, mi correo electronico es lospajares@gmail.com, y mi blog http://patchworkdepatricia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Hola Patri, perdona pero es que el sorteo se realizó hace ya un año! Lo siento de verdad, lo siento mucho. Lo que pasa es que he estado desconectada un año entrero del Blog por motivos familiares y laborales. Apenas pueda visito tu Blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario!

Instagram

Sígue a @paulayjc
SUBIR